Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

TV Box with Android 7.1 perfect for your home

La H96 Pro+ es una TV Box que corre sistema operativo Android 7.1 y puede realmente cambiar la forma de mirar televisión de muchas personas. Si aún eres de esos que miran TV de la manera tradicional y vieja, entonces te recomendamos leer este artículo donde hablaremos de la TV inteligente.

H96 Pro+ es una TV box que incluye sistema Android 7.1 y que nos permite transformar nuestra TV tradicional o monitor LCD en una plataforma de entretenimiento inteligente, como lo es hoy en día cualquier Tablet PC.
La H96 Pro+ es una TV Box que corre sistema operativo Android 7.1

Se conecta a Internet por medio de un cable RJ45 o bien por Wifi y te permite una vez conectado convertir tu TV o monitor de PC en un centro de entretenimiento multimedia con el que podrás disfrutar vídeos, música, fotografías, así como instalar o desinstalar software que necesites en ese momento.

Características del H96 Pro+ TV Box

Android 7.1 viene instalado por defecto sobre un hardware con CPU Amlogic S912 Octa Core a 2Ghz, incluye un GPUARM Mali-T820MP3, así como configuraciones avanzadas que le permiten tener 4 veces el rendimiento por sobre cualquier otra TV box convencional.

Memoria y Disco expandible

TEsta TV box incluye 3GB DDR3 de RAM y un disco extraíble de 32GB EMMC Flash, permitiendo que en todo momento vaya super rápido, tanto gracias a la RAM como a la velocidad de lectura del disco flash. También al ser extraíble te permite cambiar la tarjeta flash por una de mayor capacidad siempre que lo necesites.

Conectividad Wireless y en varios idiomas

Destaca también por ofrecer conectividad rápida Wireless para transferir cualquier contenido de forma óptima a través de la red con frecuencias de 2.4G & 5.0G. También ofrece conectividad Bluetooth 4.1, y viene en varios idiomas como Inglés, Chino, Español, etc.

Resolución UHD 4K y Codificación H.265

A nivel de la calidad de transmisión nos ofrece posibilidad de ver todo en UltraHD, es decir a 4k, la mejor calidad que se ve en cualquier lugar hoy en día. Y en cuanto a la codificación utiliza H.265 para ofrecer una codificación altamente eficiente que te permite ahorrar hasta 50% de transferencia.

All comments

Leave a Reply