Último lanzamiento Proyector inteligente de 200 lúmenes DLP

Último lanzamiento Proyector inteligente de 200 lúmenes DLP

H96 max - Proyector inteligente Descripción

Con un poderoso mini proyector portátil, puede tomar una presentación o un video en cualquier lugar. Este dispositivo de bolsillo LED con capacidad para Wi-Fi cuenta con un brillo de 200 lúmenes, para que pueda ver películas en una habitación oscura o con algo de luz ambiental. Una batería recargable incorporada proporciona hasta 2 horas de uso inalámbrico, y se incluye un cable HDMI para las conexiones por cable. El mini proyector portátil y compacto cuenta con botones iluminados de modo y volumen, y dos altavoces incorporados de 1.5 vatios, así como un conector de salida de audio. Cargue aplicaciones como YouTube, Netflix o Microsoft PowerPoint en el dispositivo y almacene archivos con los 5 GB de memoria interna. Proyecte contenido desde su teléfono móvil o tableta para compartir la pantalla inalámbrica y use el control remoto para elegir el contenido y la configuración. El enfoque automático y la corrección de distorsión automática hacen que el mini proyector compacto de HDMI sea fácil de usar y perfecto para reuniones emergentes o para ver videos en casa. Conecte otros dispositivos habilitados para Bluetooth®, como altavoces, para una mayor flexibilidad.
Proyector DLP con Bluetooth estéreoProyector LED portátil Wi-Fi DLP h96 max

Preguntas frecuentes

¿Qué es la tecnología DLP® e IntelliBright ™?
El chip DLP® de Texas Instruments usa micromirrores digitales para iluminar las imágenes proyectadas y ahorrar energía. La tecnología IntelliBright ™ ajusta dinámicamente el rango de brillo del proyector para cada píxel individual según el contenido de la imagen y el nivel de luz de la sala. Cuando se encienda el proyector, IntelliBright optimizará automáticamente la configuración de la imagen proyectada para el ambiente de la sala. El resultado es una imagen proyectada con mejor contraste, imagen más clara y mayor eficiencia energética. DLP® y el logotipo de DLP son marcas registradas de Texas Instruments. DLP IntelliBright ™ es una marca registrada de Texas Instruments.
¿Qué es la corrección de piedra angular?
La corrección de distorsión trapezoidal permite que los proyectores que no están colocados exactamente perpendiculares a la línea central horizontal de la pantalla eliminen la imagen sesgada que resultaría de la posición del proyector.
¿Qué es el proyector inteligente DLP?
¿Qué son los lúmenes?
Los lúmenes son una medida de la salida de luz o el brillo emitido desde una fuente particular, como una bombilla. Más lúmenes significan una luz más brillante. 100 lúmenes es lo suficientemente brillante para proyectar una imagen de aproximadamente 40 pulgadas (medida en diagonal) en una habitación oscura, o una imagen más pequeña en una habitación con algo de luz ambiental.
¿Qué son los lúmenes del proyector DLP?
¿Cómo conecto mis dispositivos?
Los proyectores se pueden conectar a una variedad de dispositivos compatibles a través de una conexión por cable y a algunos teléfonos inteligentes y tabletas a través de una conexión inalámbrica. Para crear una conexión con cable entre una computadora y el proyector, use el cable HDMI incluido en la caja. Algunos dispositivos Apple y Android pueden requerir un adaptador para conectarse a su dispositivo. Para determinar qué tipo de adaptador necesita utilizar, consulte la sección de compatibilidad del manual de instrucciones del proyector. Para crear una conexión inalámbrica entre el proyector y un teléfono inteligente u otro dispositivo, use el Wi-Fi incorporado y el espejo de pantalla.
Proyector inteligente ¿Cómo conecto mis dispositivos?
¿Cómo agrego aplicaciones para streaming y visualización de archivos?
En el inicio, aparecerá la pantalla de inicio que muestra el Centro de aplicaciones y las aplicaciones incluidas del reproductor de películas y el explorador de archivos, así como los botones de configuración y actualización del sistema. El Centro de aplicaciones es donde se pueden descargar aplicaciones para la navegación web, videos, productividad, redes sociales y más. Elija una de las aplicaciones sugeridas o descargue uno de los navegadores web disponibles y navegue a su tienda de aplicaciones preferida para opciones de aplicaciones adicionales. El proyector debe estar conectado a Internet a través de Wi-Fi para que las aplicaciones se descarguen. Una vez descargadas al proyector, sus aplicaciones aparecerán como botones en la pantalla de inicio. (Puede encontrar más información sobre la conexión a una red inalámbrica y la transmisión directa de medios en el Manual del usuario).
Proyector inteligente wifi ¿Cómo agrego aplicaciones para transmisión y visualización de archivos?
¿Qué es la pantalla de espejo?
La duplicación de pantalla le permite proyectar contenido de su dispositivo móvil a un proyector de forma inalámbrica. El método de conexión es diferente para los dispositivos Android y Apple, así que consulte el manual de instrucciones del proyector y los de su dispositivo para obtener instrucciones específicas.
¿Qué es el proyector DLP Screen Mirroring con su teléfono móvil?

All comments

Leave a Reply