Resumen de problemas comunes de Android Tv Box

Resumen de problemas comunes de Android Tv Box

Si ha encontrado algunos problemas con la caja de Android TV que compró, ¿cómo lo soluciona? ¿Cómo resolver algunos problemas simples de falla del decodificador? Aquí hay 7 preguntas comunes y soluciones que hemos resumido.

P1: ¿Qué es el módulo wifi de cada producto y qué tipo de Bluetooth es?

A --- Q1: H96 MAX Plus, H96 MAX H2, H96 Pro Plus 2 + 16, H96 Pro H2, H96 Pro H3, H96mini Estos modelos de módulo wifi de caja de TV para HS2734, Bluetooth 4.0

B: El módulo wifi H96 Pro, H96 Pro Plus, H96 MAX RK3399 es q9377, Bluetooth 4.1

C: H96MAX X2, este módulo de wifi de caja de tv modelo es AP6330, Bluetooth 4.0 

D: H96 Mini Plus tv box Este modelo de módulo wifi es RTL8189, no Bluetooth

Q2 : ¿La caja de TV H96 no es compatible con un disco duro externo? ¿Cuál es el soporte máximo?

¿Cuál es el soporte máximo para la tarjeta TF o la expansión de la tarjeta SD?

A2: Soporte para discos duros móviles externos, hasta 2TB. (El stick no es compatible) La tarjeta TF admite hasta 32G. (H96 max RK3399 soporta hasta 64G)

Q3. Si la caja de la televisión se ilumina en azul, no enciende la alimentación, cambia la fuente de alimentación, ¿qué debo hacer si aún no enciendo la máquina después de cepillarla?

A3: Causa: hay un problema con el cable HDMI o la interfaz HDMI.

Solución: intente reemplazar el cable HDMI primero. Si todavía no funciona, solo puede regresar a la fábrica para verificar el motivo específico.

P4: ¿Qué sucede si la caja de la televisión no se enciende o se ilumina en rojo y no se enciende?

A4: Motivo: el adaptador de alimentación no está encendido o la fuente de alimentación es insuficiente. La luz roja no se enciende. Existe otra posibilidad de que el error de partición de EMMC.

Solución: intente reemplazar la misma fuente de alimentación de 5V2A correspondiente, la luz roja debe volver a cepillarse.

P5: ¿Qué sucede si el cuadro de televisión se detiene en la pantalla del logotipo de inicio y se detiene en la animación de inicio?

A5: Causa: la partición de fecha de EMMC era incorrecta, lo que provocó que el sistema se bloquee y no se arranque.

Solución: Esta situación debe volver a aparecer para restaurar el sistema. Si el cepillo no es válido o no puede ser cepillado, puede ser dañado por EMMC u otros componentes electrónicos. Necesita ser devuelto a la fábrica para su inspección y reparación.

P6: ¿Qué sucede si el cuadro de televisión se detiene en la pantalla del logotipo de inicio y se detiene en la animación de inicio?

A6: La fecha de la partición de la EMMC era incorrecta, lo que provocaba que el sistema fallara y fallara el arranque.

Solución: Esta situación debe volver a aparecer para restaurar el sistema. Si el cepillo no es válido o no puede ser cepillado, puede ser dañado por EMMC u otros componentes electrónicos. Necesita ser devuelto a la fábrica para su inspección y reparación.

P7: ¿Qué pasa si la caja de televisión Ethernet no funciona?

A7: la red Ethernet del usuario no está configurada correctamente, y el cable de red o el puerto Ethernet de la caja son anormales.

Solución: Reinicie su red o reemplace otros cables de red. Si los dos puntos anteriores no se pueden resolver. Ese es el puerto de red de la caja es anormal, no puede ser asistencia remota, necesita regresar a la fábrica para la prueba.

Actualización de firmware

All comments

Leave a Reply