La mejor caja de TV de Android para todos los presupuestos

La mejor caja de TV de Android para todos los presupuestos

Smart TV Box * Actualizado para 2019!

Smart TV Box * Actualizado para 2019!

La gente me hace preguntas todo el tiempo: ¿qué es una caja de Smart TV?

¿Qué pueden hacer?

Resulta que, esta parte de la pregunta es en realidad muy simple.

Una caja de Smart TV es simplemente una caja de TV que ejecuta el sistema operativo Android. Este es el mismo sistema operativo que se ejecuta en su teléfono inteligente, tableta y millones de otros dispositivos en todo el mundo.

Por lo general, es una versión un poco más antigua como Lollipop (Android 5) o Marshmallow (Android 6). Pero, si sabe cómo usar su tableta o teléfono inteligente, por lo general puede ejecutar la mayoría (si no todas) de esas aplicaciones en una caja de Smart TV.

¿Cuál es la diferencia entre una caja de Android y una H96 o Apple TV?

Probablemente haya escuchado una gran cantidad de terminología diferente en diferentes sitios, foros y grupos de Facebook: dispositivo de transmisión de medios, caja de TV, caja de IPTV, decodificadores, transmisor de medios, HTPC, caja de Kodi y mi favorito personal, Smart TV caja.

Básicamente, todos son el mismo tipo de dispositivo, algo que obtiene el contenido de su red doméstica o de Internet a su televisor.

Si eres nuevo en la transmisión de dispositivos y cajas de TV, este es el lugar para comenzar.

La terminología puede parecer confusa, pero no se preocupe: estoy aquí para guiarlo a través de algunos de los conceptos básicos. Mi objetivo es hacer de este un buen punto de partida para cualquier persona que quiera aprender más.

¿Por qué tantos nombres diferentes?

Cuando miras esta imagen, ¿cómo la llamas? Sugerencia ... probablemente depende de dónde vienes.

Dependiendo de la parte del país en el que te encuentres, llamas a esa bebida azucarada, gaseosa Pop, Soda o incluso Coca Cola (incluso cuando no es Coca Cola). Entonces, a menos que sea un Roku del que estás hablando, no lo llames una caja de Roku. Puede crear confusión para usted y para la persona con la que está hablando.

En Europa, generalmente se denominan cajas Kodi debido a la popularidad de la instalación de Kodi y algunos de los complementos de transmisión disponibles. También pueden llamarse cajas de IPTV porque es mucho más fácil encontrar un servicio de TV con protocolo de Internet (IPTV) en ese lado del Atlántico que aquí en los Estados Unidos. En pocas palabras, IPTV es una forma de obtener TV en vivo a través de Internet.

Si estás en Asia, es probable que hayas escuchado que se llaman cajas de TV. Personalmente, prefiero llamarlos cajas de TV. Es un término más genérico, claro, pero el dispositivo puede hacer tantas cosas que tiene más sentido.

Una última cosa. También puede ver el término mini-PC. Las cajas de TV pueden ser consideradas como una mini PC, pero creo que las agrupa en una categoría a la que no pertenecen. Una mini PC también puede incluir cualquier computadora de formato pequeño como una Intel NUC ). Por lo general, pueden hacer todo lo que su computadora de escritorio o computadora portátil puede hacer. Algunas cajas de TV pueden reemplazar su escritorio, pero son la excepción, en lugar de la regla.

¿Qué lo hace una caja de Smart TV?

OK, entonces el término genérico es el que vamos a usar, no solo en este artículo, sino en todo el sitio. Entonces, ¿qué lo hace una caja de Android?

Diferentes compañías pueden crear diferentes skins o lanzadores para darle una apariencia personalizada. Por lo general, intentan que sea más fácil de usar desde el sofá de tu sala de estar o que se parezca más a Netflix, lo cual tiene sentido.

Netflix es uno de los mejores servicios de transmisión del mundo, por lo que imitar su interfaz facilita que los nuevos usuarios se familiaricen con su nueva caja de TV.

Dado que Android es un sistema operativo increíblemente personalizable, si no te gusta el iniciador que viene con su dispositivo, en la mayoría de los casos, simplemente puede agregar uno nuevo y comenzar a usar ese iniciador.

Sin embargo, hay una cosa importante que recordar aquí:

HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE TV DE ANDROID Y UNA CAJA DE SMART TV.

Si estás en el mercado de un decodificador de transmisión y también eres un usuario de Android, sin duda lo has considerado Android TV. La cuestión es que este es un panorama realmente confuso: hay muchas cajas de TV inteligentes "falsas" flotando por ahí, y solo unas pocas cajas oficiales realmente vale la pena considerarlas. Si viniste aquí por la respuesta corta, te lo daré de inmediato: compra un H96 MAX (ROM) de 4GB + (RAM64GB). Es la mejor caja de Smart TV del mercado.

Caja de tv Android H96

All comments

Leave a Reply