Caja de tv personalizada profesional para clientes chilenos

Caja de tv personalizada profesional para clientes chilenos

El comercio en Chile está muy desarrollado y es muy conveniente para algunos países exportar a Sudamérica. La demanda de tv box en Brasil es muy grande. Damos la bienvenida a la cooperación con los clientes en Chile, a través de la distribución de tv box en Chile, o la cooperación con los comerciantes para brindarle ganancias.

Somos una fábrica en Shenzhen, China, y estamos promocionando la caja de TV Android H96 a mayoristas y empresas de marca en Chile. Puede ser un importador comercial en este momento, tal vez tenga una tienda de fachadas, tal vez esté vendiendo electrodomésticos electrónicamente, o sea el propietario En una tienda en línea de Amazon, eBay o personal, ¿tiene una caja de TV de ventas? ¿Tiene un televisor con WiFi, Bluetooth USB y otra caja de TV del sistema Android multifunción? ¿Puedes encontrar la caja de TV de la marca H96 en cierta ciudad? Si puede encontrarlo, si encuentra la fábrica de origen, ¿puede encontrar el menor costo de importación al por mayor directamente? ¿Quieres conocer la marca y la fábrica H96? ¿Quieres saber qué es tv box? ¿Quieres obtener el mejor precio de tv box factory?

TV box personalizada para el logo de la empresa chilena

Solución OEM y ODM

Capacidad de I + D

Contamos con un equipo de diseño profesional, Soporte personalizado para el diseño de ID de apariencia, diseño de Lanzador (UI), empaquetado, impresión de logotipos, Aplicaciones precargadas, etc. Ofrecer el precio competitivo por debajo de la calidad estable. Estableció relaciones de colaboración amistosas a largo plazo con Amlogic, Rockchip, Allwinner, Intel, Realtek.

personalización

Podemos diseñar placas base y modelos según las necesidades del cliente. Una vez que el cliente haya presentado los requisitos de diseño, nuestro equipo de I + D evaluará la viabilidad del plan y el ciclo de diseño de acuerdo con los requisitos de diseño. En busca de la perfección, nuestro departamento de I + D proporcionará algunas sugerencias para mejorar los requisitos de diseño del cliente con conocimiento profesional y experiencia valiosa, y recabar comentarios de los clientes. La fabricación de un producto puede satisfacer las necesidades del cliente y las necesidades del mercado.

Placa base de I + D

La I + D de la placa base se basa en los requisitos del cliente (CPU, ddr, flash, wifi, BT, Ethernet, usb3.0 / 2.0, tipo-c, tarjeta sd, fibra coaxial y otras características), diseñada para cumplir con los requisitos del esquema (SCH), luego cree una lista de BOM basada en el diagrama esquemático, adquisición de acuerdo con la lista de BOM para completar ofertas de costos y adquisición de materiales; se completa el diagrama esquemático, PCB en la red esquemática y estructura el diseño de PCB del archivo DXF, después de que se completa el diseño de PCB, se imprime la placa PCB de producción de fábrica de PCB del archivo Gerber.

Modelos de I + D

La investigación y el desarrollo del modelo se basan en los requisitos de identificación de apariencia del cliente y la ubicación de la interfaz de PCB, paquete de interfaz, método de instalación, métodos de enfriamiento, etc. para la producción de tableros manuales CNC, archivo DXF estructurado para diseño de PCB. Una vez que se completa la prueba PCBA y se completa la verificación del ensamblaje de la muestra CNC, se realiza el nuevo modelo.

Dónde comprar tv box Chile

All comments

Leave a Reply