nueva llegada OTA Android TV Box en octubre de 2020

nueva llegada OTA Android TV Box en octubre de 2020

The H96 max H616 Android TV box is a case of paying less and yet getting great value as it offers a lot of features you will expect to get from an Android TV box. This 4K and 6K TV box is equipped with a Allwinner H616 Quad Core ARM Cortex A53 processor supported by the Android 10 OS will cost you less than $30.

Also, it comes with support for 2.4 GHz and 5GHz Wi-Fi connectivity for best wireless experience, Bluetooth 4.0, 2 GB and 4 GB of RAM for improved speed and performance, 16 GB, 32 GB, 64GB of internal storage, as well as H.265 hardware decoding. In addition, it comes with KDMC (Kodi = KDMC, XBMC) preinstalled already too even though you might have to update it for a better experience.

Nueva caja de tv android allwinner H616

Furthermore, this smart TV box is fitted with an HDMI port, USB 2.0 port, Ethernet LAN port, a remote controller as well as is compatible with Bluetooth speakers, a mouse, and mini keyboard. Key features of this android box include:

  • Allwinner H616 Quad Core ARM Cortex A53
  • Android 10
  • ROM: 16 GB, 32GB, 64GB
  • RAM: 2 GB, 4GB
  • KDMC (XBMC, Kodi) optimized
  • 4K & 6K support

There is no doubt that the H96 max H616 Android TV box offers a great value for money even though it does not support Google certification and have other drawbacks, it’s very affordable price, 4 Gb RAM, 64 GB internal storage, Kodi optimized feature not to mention its 4K display does not just make this TV box a great value for money but the Best TV box under $30.

newest 6K tv box H96 max H616 supplier

La mejor caja de TV Android barata: guía de compra

Encontrar la mejor caja de Android TV en 2020 puede ser una tarea bastante difícil, esto se debe a que existen

Sistema operativo

Al igual que todos los demás dispositivos electrónicos avanzados, las mejores cajas de TV Android baratas también funcionan con un sistema operativo específico. El sistema operativo de la caja de TV inteligente es más que una pantalla visualmente atractiva y una variedad de aplicaciones, esto se debe a que el sistema operativo es muy importante para determinar el rendimiento y la optimización de sus cajas de Android, como el soporte OpenGL y la utilización de la memoria.

El sistema operativo de su caja inteligente es muy importante porque también afecta en gran medida a otros dispositivos inteligentes en su hogar u oficina. Esto se debe a que cuando se trata de compatibilidad, no todos los dispositivos inteligentes son compatibles entre sí, como resultado de esto, debes asegurarte de que el sistema operativo de tu caja de TV inteligente sea uno que sea compatible con el resto de tus dispositivos inteligentes. . Por ejemplo, si utiliza Amazon Alexa, necesitará un dispositivo como la caja de Amazon Fire TV para que pueda obtener la mejor experiencia de usuario. Junto con su sistema de cine en casa, puede tener una experiencia inolvidable.

Del mismo modo, en 2020, aunque su caja de Android funcionará independientemente del sistema operativo que tenga, deberá elegir una caja con al menos un sistema operativo de Android 7.0 Nougat o superior para obtener una mejor sinergia con otros dispositivos inteligentes como así como disfrutar de un rendimiento mejorado.

Passthrough de audio

El paso de audio es esa característica que permite que el sonido de un archivo de video que se ha copiado en una PC pase por la caja de TV, así como por un sistema de sonido o un sistema receptor de cine en casa, que es adecuado para poder decodificar y traducir los archivos de sonido ya comprimidos.

Además, la función de transferencia de audio está diseñada para hacer que sus programas de televisión, películas e incluso escuchar música suenen mucho mejor. Aunque no todas las cajas de Android TV vienen con el paso de audio, esta característica se encuentra a menudo en KODI como resultado de su versatilidad. De hecho, algunas cajas de Android vienen con paso de audio 5.1.

En cualquier caso, esta característica no es imprescindible sobre todo para quienes pretenden utilizar los altavoces de su televisor. Sin embargo, si desea configurar su sistema de cine en casa u obtener la experiencia del cine en casa, su Box debería tener al menos una transmisión de audio de 5.1.

Conmutación dinámica de frecuencia de actualización

La frecuencia de actualización dinámica es un término técnico que se refiere a la rapidez con que su caja de Android o dispositivo inteligente procesa y muestra lo que está viendo. La frecuencia ideal se establece en 60 Hz, esto se debe a que, a esa frecuencia de actualización, el ojo humano no puede detectar el parpadeo o la rapidez con que la computadora vuelve a dibujar las imágenes.

Aunque no todos los videos están codificados al 60Hz ideal, no siempre se ve bien ver una película codificada a 30Hz en una configuración de 60Hz. Por lo tanto, es el cambio de frecuencia de actualización dinámica lo que permite a Android Box compensar automáticamente las diferencias en la frecuencia de fotogramas, sincronizando la frecuencia de fotogramas más alta de su televisor con la frecuencia de fotogramas más baja de la película y, como resultado, ofrece una atractivo visual.

Sin embargo, esta función solo funcionará si su software (por ejemplo, KODI), su hardware (por ejemplo, Android Box) y su televisor también están equipados con la función de cambio de frecuencia de actualización dinámica.

Puertos USB, HDMI y Ethernet

Todos estos puertos son esenciales para su caja de Android, aunque tienen poco o nada en común. Si es posible que desee utilizar el mejor mouse inalámbrico o el mejor teclado para juegos o también ver películas desde un dispositivo de memoria externo, lo más probable es que necesite más de un puerto USB. Como resultado, debe asegurarse de que la caja de Android que desea obtener con al menos 2 puertos con uno de los puertos sea un USB 3.0 porque la transferencia de datos con USB 3.0 es diez veces más rápida que con USB 2.0.

Para obtener una experiencia de transmisión sin búfer sin problemas, debe asegurarse de que su caja venga con un puerto HDMI 2.0 o superior. Como resultado del hecho de que HDMI 2.0 tiene más ancho de banda que HDMI 1.4, los usuarios obtienen una mejor experiencia en plataformas de transmisión como Hulu, YouTube y Netflix.

Además, otro puerto vital es el puerto Gigabit Ethernet. Esto se debe a que puede tener un enrutador Gigabit Ethernet y querrá conectarlo para una conexión Ethernet avanzada, ya que proporciona una transferencia de datos más significativa con menos almacenamiento en búfer durante las transmisiones de video. Aunque la mayoría de las cajas disponibles en el mercado solo admiten velocidades de hasta 100 Mbps, solo las cajas más recientes son capaces de manejar velocidades Gigabit Ethernet de hasta 1000 Mbps.

Kodi (Otros nombres:XBMC , KDMC)

Kodi es simplemente un centro multimedia de código abierto que sirve como un centro para todas sus actividades de audio y visuales, por ejemplo, ver videos en YouTube, reproducir un DVD o transmitir música. Puede personalizarse según sus preferencias porque es de código abierto.

Dado que Kodi es de código abierto, significa que se puede instalar en casi cualquier caja de Android. Aún más, el programa de software KODI puede funcionar en su teléfono inteligente, tableta, televisor u otros dispositivos electrónicos, sin mencionar el NAS.

Aunque KODI no funciona tan bien con dispositivos Apple como lo hace con otros sistemas operativos Android OS, aún se puede instalar en su PC Apple. Sin embargo, es para asegurarse de que la caja de TV de Android que desea comprar esté optimizada para KODI para obtener una mejor experiencia de usuario.

Actualizaciones de firmware por aire

Desafortunadamente, incluso en 2020, no todos los fabricantes de cajas ofrecen actualizaciones de su firmware. Para algunos otros que lo hacen, el proceso involucrado es demasiado complejo para un usuario no técnico. Allí, para evitar el problema de intentar actualizar el firmware de su dispositivo, asegúrese de elegir una caja que ofrezca actualizaciones de firmware por aire (OTA).

Nueva caja de tv android



Reseñas de Android TV Box - Preguntas frecuentes

Intentamos dar respuestas a algunas de las preguntas más comunes aquí.

¿Qué es una TV Box de Android?

Se puede decir que la caja de Android TV es una mini caja que ejecuta un software de Android o ejecuta una versión de reemplazo de un Android estándar. Esta caja de Android TV es un dispositivo increíble que está diseñado para transmitir varios contenidos desde su dispositivo a su televisor a través de una unidad NAS o Internet.

¿Como funciona?

La caja de Android TV generalmente está conectada a su televisor a través de Internet. Además, funciona con el sistema operativo Android, que permite al usuario instalar varias aplicaciones, transmitir películas a través de aplicaciones de video como YouTube, Netflix, así como reproducir canciones a través de aplicaciones de música.

¿Qué formatos de video son compatibles con TV Box?

Curiosamente, no existe un formato específico que admita una caja de Android. Sin embargo, la mayoría de las cajas admiten los siguientes formatos:

  • MPEG1/2/4
  • 264
  • 265
  • VC-1/WMV
  • Xvid/DivX3/4/5/6

¿Funcionará mi TV Box en cualquier lugar?

Sí, lo hará. Siempre que tenga una conexión a Internet activa, podrá utilizar la caja en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¿Puedo navegar por Internet con mi TV Box?

Sí tu puedes. La caja viene con una opción de navegador web para acceder a ella desde el menú principal de su caja, y luego puede navegar por la web sin esfuerzo.

¿Cómo instalar Kodi en mi TV Box?

KODI es una aplicación de código abierto y, como tal, puede hacerlo de las siguientes formas:

  1. Al instalarlo a través de la tienda Google Play o
  2. Descargando el archivo APK de Kodi.

¿Qué velocidad de Internet se requiere para transmitir videos en My Box?

No hay una velocidad específica para la transmisión de video; esto se debe a que depende de la calidad de imagen deseada. Sin embargo, en general, para disfrutar de la transmisión con buena calidad, necesitará una velocidad de aproximadamente 5 Mbps.

¿Qué significa la transmisión 4k?

El acrónimo 4K es, en términos simples, lo mismo que Ultra High Definition (Ultra HD). La modernización de la tecnología de la televisión ha mejorado con el tiempo. Como resultado de esto, los usuarios deben ponerse al día con cada uno de estos avances para que puedan obtener la mejor experiencia. Tanto el 4K como el Ultra HD se refieren a resoluciones de video de 2.840 X 2.160p; por lo tanto, es seguro decir que es una resolución que supera la recomendación de un televisor HD.

¿Cómo configurar una TV Box de Android?

El proceso de configuración de su nueva caja de TV Android es bastante sencillo. Lo primero que debe hacer es conectar todos los cables como se indica en el manual del usuario, después de lo cual lo conectará a Internet a través de Wi-Fi o Ethernet de la misma manera que conecta su teléfono inteligente a su red de Internet.

Luego, ahora buscará actualizaciones de firmware y software donde no se inicien automáticamente. Después de los procesos anteriores, ahora puede comenzar a instalar aplicaciones y juegos desde Google Play Store o Amazon App Store.

Sin embargo, es importante consultar siempre las instrucciones del fabricante.

Conclusión

La elección de la mejor caja de TV Android depende principalmente de la preferencia y elección del usuario. Sin embargo, ya sea que esté buscando videos baratos, para juegos, Amazon Prime o transmisión. Ciertas características como el sistema operativo, KODI, paso de audio, HDMI, USB y conectividad ethernet, frecuencia de actualización dinámica, etc.Siempre se debe considerar el cambio sin mencionar las actualizaciones de firmware por aire antes de comprar cualquier caja de Android TV para que pueda obtener el mejor experiencia de usuario.

All comments

Leave a Reply